Os informamos de que a partir de la semana que viene comenzamos el desarrollo de las Asistencias Técnicas Profesionales correspondientes al II Convenio de colaboración de 12 de abril de 2019, entre nuestra asociación y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid (Dirección General de Comercio y Consumo). Os adjuntamos el calendario y la duración de las mismas para vuestra consulta. No dudéis en participar en ellas, aún estáis a tiempo.
Por ello os animamos a que participéis en esta edición y que os pongáis en contacto con Juana Fernández, de Grupo SAE, al mail jfernandez.gruposae@gmail.com para que os inscribáis en aquéllos que os interesen. Recordad que todas las asistencias técnicas son gratuitas y que comenzaremos este lunes con ellas.

Aprovechamos para informaros que ya estamos preparando la II Guía del Hábitat 2019 actualizada, por la que os informaremos de inmediato.