Escucha activa y constante comunicación para nuestro colectivo. Vuestras opiniones son esenciales para hacer las cosas bien. Queremos informarte de forma clara y detallada sobre todos aquellos asuntos que sean de interés para nuestro colectivo.

Nuestros canales de comunicación se adaptan a las nuevas tecnologías, pero sin olvidar a todos aquellos que prefieren conservar las vías de comunicación tradicionales:

• E-mail y teléfono de atención al asociado.
  • Circulares y Boletines mensuales.
  • Informes de Gestión y Memorias Anuales.
  • Página Web: es/empresashabitat/

Visita el portal y buscador de Comercio de Muebles que convertiremos con tu apoyo en el más completo de tiendas de la Comunidad de Madrid.

Noticias, eventos, informes, nuestros asociados, visitas a fábricas de muebles…

Queremos estar  cerca de ti, y que todos vosotros participéis activamente en la mejora y desarrollo de esta Asociación, porque nuestra razón de ser son las empresas asociadas.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN