Uno de nuestros objetivos es ampliar nuestra cartera de servicios y asesorías adecuándonos a las necesidades comerciales y profesionales de nuestras empresas asociadas de forma innovadora y eficiente. Nos esforzamos para que todas nuestras empresas asociadas reciban un trato exclusivo con el fin de satisfacer sus necesidades. Te ofrecemos el mejor servicio para facilitar tu actividad comercial mediante soluciones eficaces y realistas. Disponemos de un amplio abanico de servicios de consulta y gestión en asesorías mercantil, civil, administrativo, fiscal y laboral, con los mejores profesionales de cada área, ofreciéndote un trato personalizado y poniendo a tu disposición su experiencia. En Empresarios del Hábitat de Madrid sabemos la importancia que tiene para nuestros empresarios un buen asesoramiento en momentos determinados. A ello se dedican un grupo de profesionales altamente cualificados y con experiencia dentro de la actividad comercial del mueble.

• Protección de datos
  • Optimización Energética
  • Patentes y marcas
  • Asesoría de Consumo