Más allá de una cita de negocios, MAISON&OBJET se plantea como un momento de encuentros estimulante durante el que se descifran las influencias del hábitat y la decoración de cada temporada. También brinda la oportunidad de descubrir la expresión de creadores talentosos y con las firmas más consolidadas del panorama actual

Año tras año, se trata de la mejor ocasión de reflexionar con las nuevas tendencias y descubrir los modelos de distribución vanguardistas en los diferentes foros que componen esta prestigiosa feria.

Promover la creación es ante todo para MAISON&OBJET animar a los talentos con más futuro con el objeto de dinamizar y dar vitalidad al mercado. ¡Esa es la meta! La voluntad de acompañar un sector antiguamente disperso hacia el éxito y el desarrollo y de ofrecer para que lo logren servicios cada vez más elaborados.

Maison & Objet es una cita emblemática de la moda para el hogar, MAISON&OBJET es reconocido por su oferta 360º, la mejor  plataforma del arte de vivir por excelencia, el salón fusiona negocios y creación, a la vez facilitador de encuentros, acelerador de negocios y proveedor de ideas estratégicas, este punto de encuentro profesional ineludible saca su inspiración de París. Lujo, competencias, conocimiento, diseño, vanguardia, etc.

MAISON&OBJET y la Ciudad de la Luz: ¡un ADN único

Gracias al acuerdo firmado entre la Asociación del hábitat de Madrid y el salón M&O París, nuestros socios tienen la oportunidad de acceder de forma gratuita a la feria (precio de la entrada 70€).

Para obtener los códigos de gratuidad tendrán que hacer la solicitud mediante email indicando que son socios a servicom@servicomconsulting.com – atención Rosa Lara. Se entregarán 2 códigos por empresa.