Taller: MÉTODO CAPA.

Estrategias de Marketing Online aplicado a Pymes del sector hábitat.

Contenido:

-Estrategias de promoción de tiendas físicas en las redes sociales.

-Creación de embudos de venta automatizados para productos y servicios del hábitat.

-Introducción al comercio electrónico en el sector del hábitat

DURACIÓN DEL TALLER: 4 Horas

MODALIDAD: Presencial

FECHA: A determinar

CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN: Próximamente.

Desde nuestra asociación somos conscientes de que son muchos los retos que tenemos que afrontar para tratar de superar unas situaciones especialmente difíciles y complejas que se han puesto de manifiesto con la crisis que hemos padecido. Por eso otorgamos a las jornadas formativas, impartidas por los mejores especialistas, una gran importancia como parte clave del desarrollo profesional de nuestro colectivo.

Una de las disciplinas en las que queremos profundizar y compartir con nuestros asociados es el tema online y sus diferentes temáticas fronterizas. Queremos dejar claro que al tratarse de un tema complicado y de que el nivel de partida del colectivo es desigual no queremos convertir la impartición de este taller como un fin en sí mismo, sino como una herramienta de ayuda accesible y tutorializada por los especialistas que han creado el Método CAPA, una forma de marketing online actualizada para nuestro sector que reúne las características ideales para que la gran mayoría de nuestros usuarios vean satisfechas sus necesidades de promocionar, gestionar comercialmente y tener una mayor presencia a través del desbordante mundo del online y las redes sociales. A través de este taller pretendemos facilitar los conocimientos básicos para que esta tarea no se convierta en algo inabordable y, en definitiva, desesperante.

El método CAPA aplicado al sector del Hábitat es una forma sencilla, divertida y completa para ayudar a tu negocio a relacionarse de igual a igual con el enorme volumen de contenidos que pueblan la red, siempre coordinado por los creadores del mismo y con su acompañamiento a la hora de solventar las dudas que surjan. A través del Método CAPA podrás optimizar y generar todo aquello que necesites para potenciar tu negocio.