El día 24 de Abril del 2017 visitó Barcelona una delegación de representantes de la Asociación de Comercio del Hábitat de Madrid, quienes rindieron visita a diferentes tiendas de muebles ubicadas en la Ciudad Condal, entre ellas Mobelia Mobel 98, Muebles la Barcelonesa, Miranda Interiorismo y Muebles Collado.

Los representantes de Madrid en todo momento estuvieron acompañados por una Comisión de Bienvenida encabezada por su presidente Sr. Xavier Sanz.

Esta visita sirve para reafirmar el compromiso de las asociaciones de trabajar de forma conjunta para solucionar los problemas del sector del mueble y para posicionar dentro de las preferencias del consumidor final. Nuestro sincero agradecimiento a nuestros compañeros de sector en Barcelona por su amabilidad y exquisita atención. Esperamos y deseamos que pronto puedan visitarnos en Madrid.