Estimados  amigos y amigas del sector de la distribución del Hábitat de Madrid:

Como creo que conocéis, hace tres meses tuvo lugar la asamblea constituyente de la asociación “COMERCIOS DEL HÁBITAT DE MADRID” que nació bajo los auspicios de la Confederación Nacional de Comercios del Hábitat (CECOMU) cuyo presidente D. Javier Sanz estuvo presente en el acto. La reunión se celebró en las instalaciones del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Madrid y en ella estuvieron presentes un nutrido grupo de empresas de nuestro sector, fueron aprobados los estatutos, se nombró la junta directiva que regirá la ASOCIACIÓN durante los próximos cuatro años y se presentó el logo de la asociación.

“COMERCIOS DEL HÁBITAT DE MADRID es una asociación sin ánimo de lucro cuya función principal es la de defender los intereses de los empresarios del sector del mueble y la decoración, promover y dinamizar su actividad empresarial y comercial, ayudar y asesorar en el día a día de este colectivo. Nace con vocación de servicio hacia sus empresas asociadas por lo que ya tenemos en cartera una serie de convenios, con diferentes empresas que conceden a nuestras firmas condiciones muy especiales en sus productos y servicios. Disponemos de un amplio abanico de servicios de consulta y gestión en asesorías con los mejores profesionales de cada área, como entidades de financiación, seguros, publicidad y marketing / branding, asesorías jurídicas y de consumo, prevención de riesgos laborales, protección de datos, óptimos descuentos en viajes a ferias del mueble nacionales e internacionales, visitas a fabricas de muebles, cursos formativos en escaparatismo, venta y redes sociales, etc. Igualmente tenemos en marcha la campaña de incentivación del consumo de muebles que bajo el mensaje ¡Qué cambio! ha sido ya realizada en varios puntos de España y continuará hasta cubrir el máximo de territorio geográfico español.

Tras estos 5 meses iniciales desde su creación ya somos más de 50 tiendas con unas evidentes expectativas de crecimiento, por lo que os animo a pertenecer a la asociación y de este modo conformarnos como una potente organización capaz de defender nuestros intereses en todas las administraciones, por ejemplo, en nuestra petición de la elaboración de un plan estratégico de potenciación el sector del Hábitat y toda una serie de medidas financieras que incentiven la compra en nuestras tiendas. Para ello necesitamos que seáis cada vez más los que nos apoyéis en este proyecto común que nos beneficiará a todos.

Vuestras opiniones son esenciales para hacer las cosas bien. Queremos informarte de forma clara y detallada sobre todos aquellos asuntos que sean de interés para el colectivo. Nuestros canales de comunicación se adaptan a las nuevas tecnologías, pero sin olvidar a todos aquellos que prefieren conservar las vías tradicionales: E-mail y teléfono de atención al asociado, Circulares y Boletines mensuales, Informes de Gestión y Memorias Anuales, Página Web: tipstv.es/empresashabitat/  Uno de nuestros objetivos es convertir a medio plazo nuestra web en el portal de Comercio de Muebles más completo de la Comunidad de Madrid. Impulsamos nuevos métodos y herramientas de trabajo para ayudarte en tu evolución y desarrollo comercial. Proporcionamos a todas nuestras empresas asociadas una completa asesoría en materia informática, webs y redes sociales. Queremos estar  cerca de ti, y que todos vosotros participéis activamente en la mejora y desarrollo de esta Asociación, porque nuestra razón de ser son nuestras  empresas asociadas.

Si estuvieras interesado en pertenecer a “COMERCIOS DEL HÁBITAT DE MADRID” o precisas mayor información sin ningún tipo de compromiso, puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos  605 12 79 72 / 670 61 70 15,  o a través del mail: secretaria.edelhmadrid@gmail.com

Recibe un cordial saludo:

Santiago Gallego y Javier Sanz

Presidentes de Empresarios Hábitat de Madrid y de CECOMU